La Selección de Honduras Sub-21 terminó su participación en los Juegos Centroamericanos 2025 donde se quedó en la fase de grupos del torneo al no darse la combinación de resultados necesaria para avanzar de ronda.
Esto se confirma tras el triunfo de Panamá sobre Costa Rica, lo que posiciona a los canaleros como líderes del grupo con cuatro puntos y a los ticos en segundo con tres dejando a la bicolor en el fondo de la tabla del grupo B con solo un punto.
El equipo dirigido por Orlando López requería de un combinación de resultados casi imposible que no se termino dando y finaliza el sueño de lograr una medalla de oro por tercera ocasión consecutiva.
De momento ni el técnico ni los futbolistas se han pronunciado al respecto pero estarían regresando al país en la próximas horas.
Se desconoce si la FFH analizará la continuidad de Orlando López al cargo de la Sub-23 y se mantendrá en el proceso pensando en las Olimpiadas de Los Ángeles 2026.
Sin duda este resultado es un rotundo fracaso para el fútbol hondureño que no tendrá representación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe ni en los Juegos Panamericanos tras ser un habitual en estas competiciones.
