La Selección de Honduras Sub-21 se sigue preparando para los Juegos Centroamericanos que se disputarán en Guatemala del 18 al 30 de octubre del presente año.
El equipo dirigido por Orlando López ha realizado distintas giras de preparación tanto en el país como en el extranjero para darle mayor recorrido a los diversos jugadores que componen este proceso.
Para esta competición la Federación de Fútbol de Honduras gestionó la cesión de algunos legionarios para reforzar a la selección para este partido, entre los más destacados, Johann Chirinos del FC Ingolstadt 04 que ha participado de diversos amistosos de preparación.
Según reportes cercanos a la Selección Sub-21, Orlando López citará a dos legionarios provenientes de Alemania para estos compromisos, se trataría del defensor, Leonardo Posadas del Hamburgo y el atacante Nayrobi Vargas del Mainz 05.
Ellos llegarían a reforzar a una camada de jugadores destacados como Mathías Vazquez, Derck Moncada, Edwin Munguía y Roberto Osorto como los jugadores más experimentados en este equipo para este torneo.
La decisión de traer a estos futbolistas es seguir brindando seguimiento al proceso de formación de estos futbolista para que den el salto a la selección mayor.
Cuando se disputarán los Juegos Centroamericanos
La Selección de Honduras quedó emparejada en el Grupo B de la división de Fútbol 11 Masculino junto a Costa Rica y Panamá a las que se enfrentará entre el 21 y 29 de octubre.