La Selección de Honduras realizó su última práctica de cara a su duelo ante Costa Rica por el cierre de las Eliminatorias de Concacaf donde buscará sellar su boleto al Mundial United 2026.
La bicolor realizó el reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional de Costa Rica escenario de este duelo donde se vivirá una nueva edición del denominado, "Clásico Centroamericano".
Una vez finalizado este protocolo, "La H" regresó a su hotel de concentración donde recibió una sorpresa de parte de su afición.
En las afueras del Hilton Garden Inn de San José un buen número de hondureño se organizó para compartir un momento intimo con los jugadores de Honduras.
Este gesto lo hicieron demostrar todo su apoyo a los futbolistas de la bicolor que han sido objeto de críticas tras la derrota ante Nicaragua que condicionó las chances de Honduras de lograr el boleto directo a la justa mundialista.
Figuras como Quioto, Palma, Arriaga entre otros se tomaron un momento para compartir con la gente que realizó el viaje hasta el campamento de la H para darles un último aliento previo al decisivo encuentro ante Costa Rica.
Con este geste la afición hondureña muestra nuevamente la fe que tiene de ver nuevamente a la Selección en una justa mundialista y posiblemente estarán nuevamente en el estadio el martes 18 de noviembre para alentarlos en su búsqueda por al gran objetivo.
