×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Las dos grandes sorpresas que prepara Reinaldo Rueda en su lista para duelo ante Islandia

El seleccionador hondureño utilizará una base local y pocos legionarios para enfrentar al elenco nórdico en el primer juego de la H en 2024.

Las dos grandes sorpresas que prepara Reinaldo Rueda en su lista para duelo ante Islandia Reinaldo Rueda emitirá pronto la convocatoria para medirse a Islandia. - Foto: Deportes TVC

Reinaldo Rueda planea llevar un equipo competitivo para enfrentar a Islandia en el primer juego de la Selección de Honduras en este nuevo año, desde ya adelantan dos nombres que resaltarían en dicha convocatoria del entrenador colombiano.

El periodista Óscar Funes da a conocer que Luis López y Romell Quioto regresarían a la H luego de sus respectivas polémicas.

En el caso del Romántico, este pidió disculpas públicas luego de su controversia en la última fecha FIFA donde Reinaldo Rueda le descartó por actos de indisciplina, sin cerrarle la puerta.

Por su parte, Buba López siempre ha sido bien visto por el seleccionador hondureño, pero este dijo que el meta necesitaba volver a mi mejor versión. El arquero de 29 años retomó la titularidad con la Máquina al final del Apertura 2023 y dejó buenas sensaciones.

Honduras concentrará a mediados de la próxima semana para desplazarse a Florida, Estados Unidos y preparar el juego contra Islandia del 17 de enero en el estadio DRV PNK, casa del Inter Miami de Lionel Messi.

Ver: Nicaragua se adelanta y convoca a futbolista hondureño que juega en la MLS Next Pro

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?