Sebastien Migné, técnico de Haití, dejó sus valoraciones en la previa del partido ante la Selección de Honduras en un partido directo por el liderato en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.
Para el seleccionador de Haití, la Bicolor Nacional es un rival de mucho nivel y anticipa un partido sumamente difícil por el ambiente que habrá en el estadio Nacional.
Migné también detalló las virtudes de sus jugadores y cómo ha trabajado para conseguir los resultados positivos. Además, aprovechó para explicar qué pasara si Haití no consigue el triunfo ante Honduras.
"Sabemos que va a ser un partido muy complicado con un público muy caliente acá en Tegucigalpa. Honduras es un buen equipo que viene de jugar las semifinales en la Copa Oro, pero ahora estamos para jugar y ver si podemos seguir como líderes", comenzó diciendo Migné.
¿Hay presión para Haití?
"Es bueno jugar contra un equipo de buen nivel como Honduras, nosotros no tenemos presión estamos muy humildes y con la expectativa de seguir jugando, es un buen momento porque estamos teniendo buenos resultados"
¿Cómo llega Haití a este partido?
"El equipo está en buen espíritu, sabemos que en el ranking de la FIFA estamos por detrás de Costa Rica y Honduras, pero el espíritu del equipo es muy importante, pero lo más importante es lo colectivo para seguir juntos y sacar un buen resultado".
Lo que pasara si pierden ante Honduras
"Estamos a la mitad de la eliminatoria, pero lo que nos hemos planteado es sacar puntos, ya le sacamos tres puntos a Nicaragua y sabemos que si perdemos mañana estaremos en la competencia para terminar en primero o segundo para ir al repechaje".