El técnico de la Selección de Honduras Sub-20, Emilson Soto, comentó sobre el error que la Bicolor no debe cometer ante México, en el partido de la Concacaf Liga de Naciones, el viernes 15 de noviembre en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
"En mi pensamiento como jugador y ahora como técnico, la base es jugar bien, que tácticamente funcionen en el campo, es lo más importante, los ambientes son parte del desarrollo del partido y sin factores que inciden, pero para mí no lo hace directamente", dijo.
Y agregó: "Es un error creer que el juego contra México ya está resuelto, solo porque serán el Morazán".
Asimismo, el estratega catracho analizó si la H podrá sacar ventaja jugando el encuentro en la cancha del estadio sampedrano. "Es una equivocación, vamos a jugar en la misma cancha, aunque tuvo cierta remodelación y enfocarse en esos factores no el correcto, los mejor es que el equipo se consolide y demuestre esa versión de la pasada Liga de Naciones ante los Aztecas", señalo.
Con respecto al enfrentamiento de vuelta en Toluca, el exseleccionador del conjunto Aurinegro mencionó lo siguiente: "Hay que mencionar que vamos a jugar en Toluca de visita, una cancha muy difícil y parecido en lo encerrado de las graderías del Morazán que están muy cercas, se va a jugar en 3,000 metros a nivel del mar, en Honduras la parte más alta que tenemos es Siguatepeque con 900 metros", sentenció.