Reinaldo Rueda sigue buscando dar a la Selección de Honduras sangre nueva para cimentar el futuro, es por ello que convocó tres nuevos juveniles al último morfociclo previo a las eliminatorios donde se preparará la Copa Oro.
Estos son Nixon Cruz, Cristian Canales y Deyson Arana, de ellos solo uno debutó en la primera división de la Liga Nacional.
El primero a destacar será Nixon, el joven extremo del Honduras Progreso la rompió esta temporada en el Ascenso, a nivel colectivo su club no logró el objetivo, pero él en lo individual resaltó en demasía; velocidad, regate, actitud y gol son las virtudes del joven seleccionado Sub-20.

Cruz ha sido vinculado a un traspaso a Real España que le habría ganado el pulso a varios clubs de la Liga Nacional.
El segundo de los juveniles sorpresa que Reinaldo Rueda convocó es Cristian Canales, un prometedor zaguero del Brasilia de Rio Lindo.
Este futbolista pertenece al Real España, pero estuvo cedido en el elenco verdiamarillo donde destacó en el Ascenso.
Por último, pero no menos importante está Deyson Arana, quien es un volante perteneciente a Motagua Reservas, donde se ha ganado a pulso su lugar.
Este talentoso jugadores es producto de la prestigiosa Academia Pumas FC de San Pedro Sula donde están surgiendo diversos prospectos de cracks en Honduras.