Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Alex López se lesiona tras choque con Chino Huerta en partido Honduras vs México

El centrocampista hondureño Alex López tuvo que salir del terreno de juego tras sufrir una lesión en su rodilla.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Alex López se lesiona tras choque con Chino Huerta en partido Honduras vs México
La H perdió a López en los primeros minutos.- Foto: Deportes TVC.
Imagen

La hora llegó para la Selección Nacional de Honduras tras el arranque del partido ante México en la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Sin embargo, este vibrante choque que se jugó en el estadio Morazán no comenzó de la mejor manera para la Bicolor Nacional.

Y es que apenas a los 6 minutos de juego, el centrocampista hondureño Alex López se lesionó y tuvo que ser sustituido por su compañero Bryan Acosta.

López intentó despejar un balón elevado tras un tiro de esquina, pero cuando pateó el balón, el centrocampista mexicano Chino Huerta llegó a presionar y terminó chocando al número 10 de la H.

El jugador del Olancho FC quedó afectado tras impactar su rodilla contra el cuerpo del mexicano, inmediatamente se fue al suelo y pidió el cambio. López tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla.

Así fue el golpe de López contra el Chino Huerta

View post on X

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp