La afición azteca cobró venganza en el partido de vuelta entre México y Honduras por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
México tuvo su revancha en el estadio Nemesio Díez de la ciudad de Toluca y revirtió el marcador adverso (2-0 de la ida) al borrar a la Bicolor Nacional tras la humillante goleada (4-0) en el infierno.
Sin embargo, los deplorables hechos sucedido en San Pedro Sula con el entrenador mexicano Javier Aguirre se repitieron con el preparador físico de la Selección de Honduras que también fue víctima de una agresión.
Se jugaba el minuto 73 del partido entre México ante Honduras cuando en medio de la celebración del gol de Henry Martín, aficionados de un sector de la gradería lanzaron un proyectil que impactó en uno de los asistentes de la H.
El partido se detuvo por un instante para que el asistente Juan Carlos Quintero fuera atendido tras recibir un golpe en su cabeza por el lanzamiento de un vaso lleno de líquido lanzado desde la tribuna.
En las últimas horas salió a la luz en las distintas redes sociales, el vídeo que muestra el momento y objeto exacto que impactó a Quintero mientras coordinaba los ejercicios precompetitivos con los jugadores suplentes de la H.