logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Seleccion Honduras

Will Barahona confiesa cómo ayudó a una figura de la Selección de Honduras en un momento difícil

El 'Eterno 44' contó una anécdota jamás sabida sobre un futbolista capitalino a quien le regaló botines para que pudiera seguir su carrera.
Will Barahona confiesa cómo ayudó a una figura de la Selección de Honduras en un momento difícil

Wilfredo Barahona, icónico exfutbolista de Olimpia y Real España, soltó una anécdota jamás contada sobre un hoy seleccionado hondureño al cual le brindó un regalo en momentos de adversidad y este ahora se lo recompensó en gran medida.

El Eterno 44, como se le conoce, dio a conocer esto en charla con Fútbol Digital HN donde revela que a quien ayudó fue a Jorge Álvarez.

Will Barahona confiesa que el Mago de Olimpia en su reciente visita a San Pedro Sula le obsequió una camisa suya firmada.

"Hace poco estaba hablando con Jorge Álvarez, de hecho lo vi en el hotel cuando estuvo jugando contra Real España, me regaló una camiseta autografiada por él, porque siempre se recuerda de un gesto que tuve con él", aseveró.

Es allí cuando el exfutbolista de la Máquina revela que cuando Jorge era un niño y entrenaba en canchas de tierra le obsequió un par de botines nuevos con una maleta para que los llevara, de esta forma se ganó el cariño de la hoy figura de Olimpia y la Selección Nacional.

"Cuando Jorgito estaba pequeñito y entrenaba en el INFOP, un tierrero perro, ese día él me miró y yo le regalé una mariquera (bolsa), con un juego de tacos. Siempre se acuerda de aquel gesto. Un día me lo dijo que 'cómo no me iba a tener como alguien importante', si fui la única persona que le dio ese regalo (botines)", mencionó.

Barahona no solo ayudó a Álvarez, también desveló que llevaba comida a las inferiores de Olimpia para así ayudar a los jóvenes en su momento.

"Estaban Luis Garrido, Óscar Salas y otros jugadores, yo llegaba a la sede del equipo a dejarles bandejas de arroz chino porque a veces no tenían nada qué comer los cipotes, no lo digo por jactarme, sino que ahora esa mano amiga ya no la tenes", manifestó.

Ver: ¡El 'Eterno 44' ahora es tiktoker! Los vídeos con los que Wilfredo Barahona explota las redes

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp