El número de jugadores hondureños en las mejores ligas de Europa ha disminuido con el paso de las temporadas, ante esta situación el dos veces mundialista con Honduras, Wilson Palacios, compartió los motivos por los que cree ha disminuido esa cifra.
"Primero les falta compromiso y segundo hacerlo, porque el sueño de todo jugador de la Liga Nacional debe ser salir al extranjero, ya llegando allá el compromiso debe ser el doble y la verdad que eso falta siento yo", expresó.
Asimismo, el mago, compartió un consejo para los jugadores que tengan el atrevimiento de probar suerte en el extranjero y busquen consolidarse en dichas ligas para seguir creciendo como jugadores.
"Estando allá, tienen que que darse y trabajar fuerte, al final la recompensa va a llegar", sentenció.
En su momento, Wilson Palacios se convirtió en uno de los mejores legionarios de Honduras, donde tuvo una aventura de casi 8 años en la Premier League, comenzando en el modesto Birmingham City y escalando hasta llegar a un histórico como es el Tottenham Hotspur donde mostró su mejor nivel al lado de figuras como Gareth Bale y Luka Modric.