Se trata del extremo hondureño Yeison Mejía que se refirió sobre su recuperación del esguince que sufrió en el tobillo previo a la disputa del partido definitivo entre Honduras y Costa Rica por el pase a la Copa América 2024.
Yeison Mejía habló con Deportes TVC donde dejó claro que se sentía listo para un posible llamado de parte de Reinaldo Rueda con la Selección de Honduras que espera conseguir su pase ante los Ticos.
"Estoy contento, es una alegría volver a la cancha ya que fueron dos semanas complicadas, después de la molestia que tuve en los entrenamientos y a base de trabajo aquí en casa y en el terreno de la práctica ya me pude recuperar", comenzó diciendo Mejía.
El jugador del Motagua precisó que viene trabajó de lleno para lograr recuperarse de cara al partido que sostendrá Honduras en los Estados Unidos por un lugar en la Copa América 2024.
"Yo me siento bien, día a día me venía trabajando en lo físico y en todos los sentidos. La verdad me siento muy bien para jugar lo que ellos deseen si me toman en cuenta,e estoy agradecido con Dios por estar de vuelta en las canchas".
De esa manera, Yeison Mejía sigue siendo una opción para Rueda ante las bajas que hay en la H para el partido ante Costa Rica de cara al siguiente sábado 23 de marzo que se jugará en los Estados Unidos.
Te puede interesar: Posible nueva baja en la delantera de la Selección de Honduras