×

Selección Sub-20 cierra con victoria la gira en los Estados Unidos

Los juveniles de la Selección Sub-20 de Honduras se continúan preparando de cara al Mundial de Indonesia que inicia en el mes de mayo del 2023.

Selección Sub-20 cierra con victoria la gira en los Estados Unidos Los juveniles completaron una gira de cuatro partidos en el país del norte de América. - Foto cortesía: Fenafuth.

La Selección Sub-20 de Honduras logró su segundo triunfo en el cierre de la gira en los Estados Unidos donde disputaron cuatro encuentros.

Los juveniles que dirige el hondureño Luis Alvarado, vencieron a la academia de Los Ángeles FC por 4-2 en California. El compromiso se disputó en el Cal State L.A. Stadium de la Universidad de Los Ángeles.

Cabe mencionar que los compatriotas venían de disputar dos amistosos ante las inferiores de las Chivas. El primero fue una derrota para los nuestros por 1-0 y en el segundo, no pasaron del empate a cero. Además, también vencieron al De Anza Force en el primer encuentro el pasado 16 de noviembre.

En ese sentido, el seleccionado hondureño que participará en el Mundial de Indonesia en el 2023, regresa al país con un saldo positivo. El conjunto catracho consiguió dos victorias, un empate y a penas una derrota en suelo norteamericano.

Te puede interesar: Valerio Marinacci hace historia con la selección de Honduras en amistoso jugado en Estados Unidos

¿Cuándo conoce sus rivales la Selección Sub-20 en el Mundial de Indonesia?

Los hondureños conocerán a sus rivales en el mundial de la categoría a principios del próximo año. Sin embargo, la Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA), aún no confirma la fecha en que se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos.

Es preciso recordar que Selección Sub-20 había realizado dos amistosos ante su similar de Guatemala y El Salvador en los meses posteriores a conseguir su clasificación a la justa mundialista.

Te puede interesar: Selección de Honduras no pudo contra las Chivas de México en su segundo juego

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?