×

Selección Sub-20 echa mano de novedosa tecnología para sorprender a Estados Unidos

La escuadra Sub-20 de Honduras estrenó un novedoso sistema de oxigenación, previo a jugar contra Estados Unidos por un boleto a Juegos Olímpicos

Selección Sub-20 echa mano de novedosa tecnología para sorprender a Estados Unidos La selección Sub-20 estrenó un sistema de oxigenación que le permitirá llegar al 100 contra Estados Unidos - Foto: Cortesía

En busca de llegar de la mejor forma al partido contra Estados Unidos y asegurar un boleto a los Juegos Olímpicos, la selección Sub-20 de Honduras se sometió a un novedoso sistema de oxigenación a través de una cámara hiperbárica en un hospital de San Pedro Sula.

Los seleccionados hondureños, que han jugado cinco partidos en 11 días, llegaron al hospital Cemesa el jueves por la mañana (30.7.2022) para dicha oxigenoterapia.

Este novedoso sistema tiene por objetivo regenerar los músculos y oxigenar mejor su cuerpo. Esto se realiza para que los jugadores estén más frescos y puedan tener más resistencia para el partido contra Estados Unidos.

Cabe mencionar que la selección Sub-20 fueron los encargados de estrenar dicho sistema de oxigenación, novedoso para cualquier escuadra hondureña.

De tú interés: Periodista de Diario AS se rinde ante figura de la selección Sub-20 y lo ve como futuro crack

Varios jugadores de la escuadra que dirige Luis Alvarado han presentado problemas musculares, producto del cansancio del premundial. Isaac Castillo, Marco Aceituno, Miguel Carrasco entre otros han sufrido sobrecargas.

El duelo entre Honduras y Estados Unidos será el viernes (1.7.2022) a las 7:00 pm en el estadio Morazán. Los ganadores de ambas semifinales clasificarán a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Para dicho partido los boletos ya están disponibles, el sector de silla está vendido y las otras localidades están agotándose.

Ver: Romell Quioto señala el camino para que la selección Sub-20 pueda clasificar a los Juegos Olímpicos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?