×

Seleccionados de Honduras lanzan gesto de apoyo para Francisco Martínez tras su debut

Francisco Martínez cumplió su sueño al jugar en un amistoso con Honduras, pese a las críticas en contra, varios seleccionados tuvieron un gesto con él

Seleccionados de Honduras lanzan gesto de apoyo para Francisco Martínez tras su debut Francisco Martínez, ha sido criticado por ser convocado a la selección de Honduras por ser jugador de tercera división, los seleccionados lo defienden - Foto: Fenafuth

Francisco Martínez, jugador de un equipo hasta hace unos días jugaba en Liga Mayor, cumplió su sueño de vestir los colores de Honduras. Sin embargo, varios personajes del fútbol hondureño han criticado su convocatoria, ante ello otros seleccionados nacionales salieron en su defensa y tuvieron un gesto con él.

Este es el caso de Omar Elvir, quien en redes sociales publicó una foto con Francisco Martínez, luego de que terminara su primer microciclo con Honduras.

En la instantánea que colgó Burrito en su Instagram, aparece también Patón Mejía y Héctor Castellanos.

Sumado a ello, Omar Elvir, utilizan un versículo bíblico lanzó un mensaje de apoyo a Francisco y también dedicado a todos sus detractores por estar convocado a la selección de Honduras sin ser de primera división.

"No juzguen a nadie, para que nadie los juzgue a ustedes. Porque tal como juzguen se les juzgará, y con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes. ¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no le das importancia a la viga que está en el tuyo? Mateo 7: 1-3", escribió Burrito.

De tú interés: Exmundialista con Honduras manda a callar las críticas contra Francisco Martínez por llegar a la H

El jugador de los Pumas de Las Vegas, Santa Bárbara, cumplió el anhelo de jugar con la camisa de la H. Paco Martínez disputó 10 minutos en un amistoso entre Honduras y Gimnástico del Ascenso, que ganó la Bicolor 4-1 el miércoles (3.8.2022).

Diego Vazquez defendió la convocatoria de Francisco Martínez y argumentó la misma de forma contundente.

"El chico de Liga Mayor lo vimos, me gustó bastante, este equipo debe tener inclusión, es un mensaje de que la selección está abierta, es de todos y para esto nos sirve. Tuvo buen rendimiento, quiero verlo acá para saber cómo va creciendo. Muchas veces no vemos esos jugadores por la resonancia mediática, esa es nuestra tarea", mencionó en conferencia de prensa.

Ver: Francisco Martínez se estrena en amistoso con Honduras para cerrar microciclo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?