×
Suscríbete a Deportes Tvc

Recibidos por sus familias: Seleccionados Sub-23 regresan al país con el boleto a Tokio 2021

Kervin Arriaga y otros integrantes del plantel volvieron triunfantes de Guadalajara, México

Recibidos por sus familias: Seleccionados Sub-23 regresan al país con el boleto a Tokio 2021

Con alegría y tras haber cumplido las expectativas, los integrantes de la Selección Sub-23 de Honduras volvieron al país para integrarse a sus respectivos equipos.

Los seleccionados que aterrizaron en el aeropuerto de San Pedro Sula hablaron con Rigoberto Rivera, corresponsal de Deportes TVC en la zona norte.

Uno de ellos fue Kervin Arriaga, volante de la escuadra Bicolor, quien fue recibido por su familia en el aeropuerto y luego fue felicitado por los mismos por lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos

El Misilito fue claro con sus palabras y cree que hay plantel en la H para luchar por lo que sea.

"Creo que Selección para rato, hay equipo para luchar en cualquier torneo o donde sea, solo hay que mejorar algunas cosas", declaró a Rivera.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1377704922918105089

Por su parte Darixón Vuelto, delantero Aurinegro, cree que lo más importante es esforzarse en su club para poder asegurar su convocatoria al torneo en Japón.

"Ahora toca seguir trabajando para poder estar en Tokio, hay que hacer un gran torneo en los equipos para hacerlo. Hay mucha competencia en la Selección, pero es algo sano", aseguró.

https://www.youtube.com/watch?v=lYq-lYP_dZU

También te puede interesar: Con un 'misil catracho' incluido: Top 5 de mejores goles del Preolímpico de Guadalajara

Para el preparador físico de la Sub 23, Ariel Bustamante, una parte clave para competir en los torneos internaciones es mejorar en la planificación del trabajo físico

"Los jugadores hondureños tienen esfuerzo y valentía, pero hay que mejorar en la calidad de entrenamiento para llegar a altos niveles, aunque se hayan clasificado cuatro veces seguidas a los Olímpicos es por un trabajo planificado", mencionó.

https://youtu.be/v9dglkXO7fI

Ver: Edwin Rodríguez sobre la clasificación a Tokio: Nos motivó que nos dieran como eliminados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?