×
Suscríbete a Deportes Tvc

Seleccionados Sub 23 del Vida vuelven orgullosos del Preolímpico de Guadalajara

Luis Palma, Horacio Argueta y Carlos Meléndez manifestaron su alegría por clasificar a Tokio 2021

Seleccionados Sub 23 del Vida vuelven orgullosos del Preolímpico de Guadalajara

Con alegría y orgullo en sus semblantes volvieron los seleccionados Sub-23 de la zona norte al país luego de lograr el objetivo de clasificar a Tokio 2021.

Tres de ellos, integrantes del Vida de La Ceiba, se pondrán de inmediato a las órdenes del equipo Cocotero para el juego ante el Real España por la jornada 10 de la Liga Nacional.

Pero antes de integrarse al torneo local, los seleccionados hablaron de sus impresiones en el Preolímpico. Uno de los jugadores más destacados en suelo mexicano fue Luis Palma, quien mencionó que para él fue una hermosa experiencia y que se demostró un buen nivel en el torneo.

"Demostramos la 'garra catracha' que tenemos, fue una linda experiencia, en lo grupal nos quedamos con la humildad para afrontar cada partido. Fue una sorpresa que saliéramos cuatro hondureños entre los mejores", mencionó.

https://youtu.be/FtfMiPsgeC4

Carlos Argueta, volante de los Cocoteros, argumentó que jugar con la Selección le da felicidad y espera realizar una buena participación en los Juegos Olímpicos.

"Me pasó factura lo de la lesión, pude recuperarme y estar en la final. Es una alegría muy grande por lo realizado en México, esperamos hacer un gran torneo en Tokio", declaró.

https://youtu.be/CX_nPnrgz6U

Tras la lesión de Denil Maldonado, el defensor del Vida, Carlos Meléndez, ingresó en la final ante México. El seleccionado nacional aseguró que hay calidad en el equipo hondureño y que se puede hacer una buena presentación en Japón.

"Estoy consciente del equipo que llevamos, íbamos convencidos y salieron bien las cosas. Sabemos que tenemos mucho talento y esperamos hacer las cosas bien el Tokio", aseguró.

https://youtu.be/svy5f4aFLfU

Los tres jugadores del equipo Rojo de La Ceiba volverán al equipo para preparar su partido del fin de semana ante Real España.

Ver: Edwin Rodríguez sobre la clasificación a Tokio: Nos motivó que nos dieran como eliminados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?