×

¿Como llega el Forge FC para enfrentar al Motagua en las semifinales de la Liga Concacaf?

El partido de ida de las semifinales en la Liga de Concacaf el Forge FC y Motagua llegan muy parejos y ambos buscan el mismo objetivo. Acá sus caminos:

¿Como llega el Forge FC para enfrentar al Motagua en las semifinales de la Liga Concacaf? Forge FC y Motagua se miden en las semifinales de la Liga de Concacaf - Foto: Orgullosamente Motagua/ Forge FC

Forge FC y Motagua son los dos equipos favoritos para quedarse con el título, pero tendrán que enfrentarse en las semifinales de la Liga Concacaf y el miércoles (24.11.21) jugarán el partido de ida.

Los canadienses y hondureños cumplieron con el primer objetivo en el torneo que era clasificarse a la Liga de Campeones de Concacaf del 2022.

El Forge FC ha hecho historia en este torneo y la quiere seguir haciendo al buscar clasificarse por primera vez a la final de la Liga Concacaf; mientras que Motagua vuelve a tener la oportunidad de estar en una tercera final de este campeonato.

El entrenador de Forge, Bobby Smyrniotis, dice tener una idea de cómo juega el Ciclón tras tener experiencia en pasadas ediciones ante el Olimpia y Marathón.

“Motagua es un equipo similar a Olimpia, pueden jugar directo y físicamente, es un rival interesante”, dijo Smyrniotis.

"Somos un equipo diferente de hace dos años y tenemos que hacer las cosas bien en casa, un lugar en el que no perdemos recientemente”, finalizó el estratega del Forge FC.

El camino de Forge FC

Forge llega a semifinales luego de derrotar a FAS en un marcador de global por 5-3 en la ronda preliminar para clasificar a la Liga Concacaf.

Luego derrotó a Independiente de Panamá por 2-0 en los octavos de final y su rival más reciente, Santos de Guapilés le ganó con un global de 4-3 para meterse a las semifinales.

Mientras que Motagua llega invicto sin perder ningún partido ante Universitario y Marathón.

Te puede interesar: ¡La tercera debe ser la vencida! Estos son los jugadores de Motagua que buscarán su tercera final en la Liga de Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?