×

Trasciende que Sergio González tomará las riendas del Cádiz CF, equipo donde milita el hondureño Choco Lozano

El portal cadista señala que el acuerdo es verbal entre ambas partes, pero todavía no está firmado

Trasciende que Sergio González tomará las riendas del Cádiz CF, equipo donde milita el hondureño Choco Lozano

Tras anunciar que Álvaro Cervera fuera separado de la dirección técnica del Cádiz FC, el equipo amarillo podría anunciar a Sergio González como su nuevo entrenador.

Según adelante al portal cadista, el entrenador catalán de 45 años de edad es el elegido por el Cádiz CF para tratar de enderezar el rumbo del primer equipo cadista, que está situado en la penúltima posición de la clasificación en LaLiga.

En su faceta de entrenador ha dirigido al Espanyol B antes de dar el salto al Espanyol, club al que entrenó en Primera. Después pasó al Valladolid, equipo al que ascendió a Primera, primero, y con el que descendió a Segunda, después. Desde entonces estaba sin equipo.

El acuerdo entre Gionzáles y el Cádiz por los momentos es verbal a falta de plasmarse.

"Joven y capaz"

Conferencia de prensa donde anunció la destitución de Cervera, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, dio sus puntos de vistas ante la posible llegada de González.

"Sergio es un entrenador joven y capaz", definió el presidente al técnico barcelonés, que lo comparó con Cervera por su "concepto parecido" de fútbol, aunque "cada uno con su personalidad"..

Te podría interesar: El mensaje de despedida de Comunicaciones a Junior Lacayo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?