×

Sergio Ramos seguirá esperando su debut con el PSG

Sergio Ramos aún no ha debutado tras su fichaje de julio pasado, debido a una serie de lesiones y molestias. Más detalles aquí

Sergio Ramos seguirá esperando su debut con el PSG

El defensa internacional español Sergio Ramos continuará su programa de entrenamientos individualizados bajo supervisión médica durante los próximos diez días, anunció el jueves el París Saint-Germain (PSG).

El objeto de ese programa es "el retorno al entrenamiento colectivo", precisó el parte médico del club francés, con el que Ramos aún no ha debutado tras su fichaje de julio pasado, debido a una serie de lesiones y molestias.

Ramos, de 35 años, jugó su último partido el pasado 5 de mayo, en la eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Chelsea.

Desde su fichaje en julio, el excapitán del Real Madrid, que llegó libre a París, no ha jugado ni un minuto con su nuevo equipo.

Pero, su camiseta con el N.4 tiene un lugar de privilegio junto a la de Lionel Messi en los escaparates de las tiendas del PSG.

Ahí reside la paradoja de sus primeros meses en París: aunque su popularidad sigue intacta, su aporte deportivo deja mucho que desear.

El PSG esperaba que pudiera debutar a principios de septiembre, pero unos problemas persistentes en el gemelo izquierdo, y una recaída, aplazaron su vuelta a la competición.

"Esperamos que esté de vuelta lo antes posible, pero por el momento no podemos decir cuándo", dijo a principios de octubre el técnico Mauricio Pochettino.

Te podría interesar: Mbappé y Haaland, ya tienen competidor por ser el mejor del mundo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?