×

Shin Fujiyama, youtuber japonés revela su futbolista hondureño favorito

El famoso youtuber japonés cumplió su sueño de conocer a su jugador hondureño favorito de toda la historia en su visita a un histórico lugar del país

Shin Fujiyama, youtuber japonés revela su futbolista hondureño favorito El youtuber japonés elogió a jugador hondureño en su visita a La Ceiba. - Foto: Captura Shin Fujiyama

El famoso youtuber japonés, residente en Honduras y quien se caracteriza por su amor al país y su don de servicio, Shin Fujiyama, reveló cuál es su futbolista hondureño favorito de toda la historia.

Fujiyama se hizo presente en la comunidad de Sambo Creek en La Ceiba, Atlántida, donde coincidió con el exjugador hondureño Tyson Núñez. El joven japonés no desaprovechó la ocasión para pedirle un especial petición.

Y es que Shin Fujiyama pidió el autógrafo del histórico seleccionado nacional con Honduras y donde admitió a Núñez que lo ha seguido desde hace algunos años.

"Soy gran fan de usted desde hace mucho tiempo. Es mi jugador más favorito de la Selección de Honduras, siempre lo he visto en varios partidos en el estadio. Es un ídolo para mí", admitió el youtuber Shin Fujiyama.

Otro encuentro con futbolista hondureño

Además, el famoso youtuber cumplió su sueño de conocer a su ídolo Alberth Elis que se encuentra de vacaciones en Honduras.

El japonés estuvo acompañado con miembros de su organización que ha ayudado con la construcción de varios centros educativos.

"Alberth Elis de la selección hondureña me llamó para sorprenderme con un regalo. Espero poder construir una escuela juntos con mi ídolo y su fundación. Gracias Alberth y suerte en Francia", agradeció el japonés ante el regalo.

Te puede interesar: Alberth Elis sorprende con tremendo regalo al famoso youtuber japonés Shin Fujiyama

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?