La novedad de Diego Vazquez para el nuevo microciclo de la Selección de Honduras, es el delantero Alexander Bodden que milita en la Liga de Ascenso con el Génesis de Comayagua.
El delantero de 27 años suma dos goles con el cuadro dirigido por Carlos Martínez que ya acumula dos victorias al hilo en las primeras jornadas de la segunda división de Honduras.
En ese sentido, Bodden brindó sus primeras palabras tras recibir la noticia de que fue incluido en la convocatoria del entrenador argentino-hondureño para el próximo microciclo que dará comienzo el próximo 5 de septiembre.
"Lo primero que pensé fue que Dios nunca olvida a sus hijos y el tiempo de Él siempre es perfecto, me llené de alegría y pues agradecido con esta gran oportunidad y a trabajar fuerte como siempre lo he venido haciendo", apuntó en una entrevista para Deportes Total HN.
Bodden se refirió respecto a si Diego Vazquez lo fue a ver a las canchas donde juega los partidos el Génesis en la liga de plata del fútbol hondureño.
"Nunca supe sobre si anduvo viendo al equipo, si escuché que andaría viendo equipos de segunda división pero no esperaba esto", aseguró.
Sus mejores cualidades como jugador
"Mis cualidades como futbolista son mejorar cada día e ir aprendiendo cada vez más y más como persona y que mejor que de personas con mucha experiencia y pues físicamente llego muy excelente".
El mensaje de Alex Bodden tras ser convocado con la H
"El mensaje que quiero enviar es que nunca pierdan las esperanzas en nada, que siempre trabajen por ese sueño que tanto desean y anhelan, que no es al tiempo de nosotros".
"Si no de Dios, aléjese de las redes y que los malos comentarios les sirva para mejorar en muchas cualidades y demostrar que si se puede", cerró.
Te puede interesar: ¿Quién es Alexander Bodden, el nuevo descubrimiento de Diego Vazquez para la H?