El ARIS FC de la Superliga de Grecia sorprendió al compartir una imagen, el viernes 13 de enero, donde aparece el hondureño Edwin Rodríguez justo un día después de que surgiera un rumor de la salida del equipo.
La fotografía fue publicada en sus redes sociales y en la misma se puede ver al Garrobo durante el entrenamiento matutino en el Centro Deportivo Dasygenei, justo detrás de donde dos de sus compañeros disputan el balón.
Τα νέα της σημερινής προπόνησηςhttps://t.co/cCx4m5OdjT pic.twitter.com/SHzf5YXN58
— ARIS F.C. / ΠΑΕ ΑΡΗΣ (@ARIS__FC) January 13, 2023
Los jugadores del equipo helénico tuvieron trabajos de calentamiento con montaje, ejercicios de técnica, juegos de posesión de balón, táctica con finales de fase y ejercicios de acondicionamiento físico con finales de fase.
El jugador Nikolas Enkoulou, que estaba lesionado, continúa entrenando de manera individual. Para el sábado, los jugadores tendrán un entrenamiento en horas de la mañana en su sede.
Te puede interesar: Choco Lozano y su equipo encabezan extraña lista de las cinco mejores de Europa
AWAY ✈️ MISSION#OLYMPIACOSARIS#SLGR#ARISFC#VamosARIS pic.twitter.com/BCyrJgvzdH
— ARIS F.C. / ΠΑΕ ΑΡΗΣ (@ARIS__FC) January 13, 2023
Sin embargo, una vez finalice el mismo se hará la convocatoria para el partido del domingo ante el Olympiakos en el estadio Karaïskákis, a las 11:30 de la mañana hora de Honduras.
A pesar de que el Aris no dijo nada sobre Edwin Rodríguez evidentemente se han enterado de la noticia que surgió en Honduras y demostraron que el jugador se entrena con normalidad y no está ausente.
De momento, el equipo de los catrachos marcha en la quinta posición de la tabla con 28 puntos luego de 17 jornadas disputadas. Luis Palma ha sido uno de los mejores de la temporada con nueve goles desde su llegada y cuatro asistencias.
El Aris no ha dicho nada:
El Garrobo tiene contrato con el equipo helénico por lo que en la junta directiva saben que el jugador tiene que apegarse al mismo y cumplirlo, por lo que descartaron un posible regreso.
Vea: Nuevo jugador hondureño a las puertas de jugar en la MLS en 2023