La Selección Femenina de Honduras afina detalles para el Pre-Premundial de Concacaf, donde muchas selecciones del área, buscarán clasificar al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.
La seleccionadas, bajo la dirección técnica del mexicano, Juan Carlos Tenorio, se ubican en el grupos (E) ante Haití, Cuba, San Vicente y las Granadinas e Islas Vírgenes Británicas.
La nómina catracha cuenta con las legionarias Bárbara Murillo, que juega en el Miami United de los Estados Unidos, y que apartó unos minutos para conversar con Las Dueñas del Balón.
"Me siento muy contenta", dijo en su primera impresión.
Y agregó: "La primera vez que me invitaron fue en Miami a unas pruebas. La segunda fue un poco más profesional. En ese momento el gerente del equipo me informó que la Fenafuth estaba interesada en mí".
Contentas con el trabajo de Tenorio
"Mis compañeras señalan que la llegada de Tenorio es un proyecto bien bonito. En mi opinión es un señor muy profesional y me encanta todo lo que está haciendo".
Sobre su primer rival, la selección de Haití, comentó: "Tenemos claro que nuestro oponente Haití será de los más duros. Yo he tenido el placer de jugar contra chicas haitianas y sabemos que el físico es súper bueno pero nosotras hemos venido practicando y trabajando en cada detalles para enfrentar ese juego".
Te podría interesar: Así reaccionó la prensa mexicana al conocer que el partido vs Honduras será a puerta cerrada