El director técnico de la Selección Nacional de Honduras, Hernán Bolillo Gómez, atendió a la prensa deportiva, el jueves 4 de noviembre, y habló sobre lo que espera hacer en su llegada al banquillo nacional.
Carlos Ordoñez, del staff de DeportesTVC, fue el encargado de darse cita en el lugar elegido por la Fenafuth para anunciar la boletería del duelo ante Panamá, a disputarse el 12 de noviembre.
"No soy un entrenador de estar metido en el apartamento, me gusta salir a la calle para hablar y departir con la gente, saber lo que es la verdadera Honduras", manifestó.
Y repitió que todos deben de estar unidos, junto con él, para poder lograr el objetivo final que es estar entre los primeros tres puestos de la Octogonal de Concacaf.
Te puede interesar: Panamá cierra microciclo con jugadores locales previo al duelo eliminatorio con Honduras
"Vamos a ir todos unidos a defender el país por una bandera, con amor, cariño y respeto al rival", prometió el entrenador colombiano que ha acudido a mundiales con Colombia, Ecuador y Panamá.
El Bolillo Gómez sabe que la situación con la H no es nada fácil puesto que tras seis jornadas se encuentra ubicada en la última posición de la tabla con solamente tres puntos.
"Es el reto más grande en mi vida y lo estoy tomando de esa manera, todos sabemos como estamos. Yo soy hombre de la calle, no de vivir mi apartamento, he salido y visto la energía de la gente. Tengo que sentir susto porque con susto estoy con los cinco sentidos", sentenció.
Vea: Los legionarios que entrarían en la convocatoria del Bolillo Gómez con la Selección de Honduras