El defensa central de la selección de Honduras, Carlos Meléndez, aceptó su error en la jugada que provocó el gol de Guatemala, en el partido amistoso que la H ganó por marcador de 2-1 en el PNC Stadium de Houston, Texas.
Durante la transmisión de Fútbol a Fondo, del martes 27 de septiembre, el zaguero del Fútbol Club Motagua confesó qué le ocurrió en esa desafortunada jugada que dejó solo al chapín.
"No, nadie me dijo nada, todo mundo dándome ánimos y pues como tiene que ser, como compañeros y la verdad es que en el segundo tiempo me calmé para hacer las cosas bien", dijo.
Asimismo comentó que para el duelo amistoso contra Arabia Saudita, el próximo 30 de octubre, llegarán más confiados gracias al triunfo pero tratarán de hacer lo mejor en los entrenos para jugar bien.
Te puede interesar: Romell Quioto y su queja con los jugadores de la selección de Guatemala
"Denil me da la confianza, como todo mundo se equivoca me dijo que nos calmáramos, que eso pasa y así comenzar a hacer las cosas bien para el segundo tiempo", contó.
Carlos Meléndez reveló que el entrenador Diego Vazquez siempre les da la confianza a todos, es abierto y que le transmite a todos la confianza para hacerlo mejor.
"La verdad es que quise jugar el balón con Edrick, quise orientar el balón a la portería y jugar con él pero se me trabó la pierna y fue un error mío, lo acepto, en esa jugada", reiteró.
Vea: Solani Solani cuenta lo que le pidió Diego Vazquez en el juego contra Guatemala