El delantero hondureño, Antony Choco Lozano, dio de qué hablar en las últimas horas luego de tener una participación muy exigente en los entrenamientos del Cádiz CF de La Liga.
La cancha del estadio Nuevo Mirandilla fue testigo del tercer entrenamiento que el club tuvo, el martes 18 de octubre, bajo las órdenes de Sergio González y con la mente puesta en el Real Betis.
"La sesión de este martes ha consistido en trabajo táctico y estratégico para ultimar los detalles de cara al choque ante el combinado sevillano. Una sesión en la que el cuerpo técnico sacó el lado más estratega para atacar los diferentes aspectos tácticos del partido. Para finalizar, pequeño partido en espacio reducido", resume el club en su página web.
Sin embargo, algo que llamó la atención es el esfuerzo del Choco Lozano a la hora de realizar el colectivo entre todos los jugadores. En una jugada, recibió del lado derecho y sin pensarlo se perfiló para impactar el balón con toda su fuerza, pero terminó pegando en el poste.
Te puede interesar: Luis Palma elegido para evento exclusivo del Aris de la Super Liga de Grecia
Acto seguido volvió a tener otra posibilidad clara, en la misma posición que la jugada anterior, pero en la misma el arquero evitó que goleara. Cabe recordar que en lo que va de la temporada, no ha podido anotar en 405 minutos que suma producto de los siete juegos donde ha visto acción.
"El jueves volverá a ejercitarse el conjunto cadista tras el encuentro del Real Betis. Ya preparando la visita del Rayo, el Cádiz CF celebrará una nueva sesión el jueves desde las 10:30 horas. También a puerta cerrada", agregó el departamento de prensa de la institución.
Vea: Futbolista de Lobos UPN deja impresionado a técnico de club del fútbol extranjero