El delantero hondureño Choco Lozano habló de su actual momento con la Selección de Honduras tras su buen momento con el Cádiz de España.
En una entrevista brindada en 'La Pizarra de Quintana', en Radio Marca, Lozano comentó que: "Son viajes de muchas horas pero siempre es una ilusión venir aquí y vestir la camiseta de tu selección y de tu país. Lo das todo para intentar lograr el sueño de estar en un Mundial".
El portal, también, destaca el momento de Lozano en el Cádiz con el que firmó su primer triplete en España: "Nunca me había pasado marcar un hat-trick y que mi equipo no gane. De hecho es la primera vez que marco un hat-trick en España".
Y añadió: "Te quedas con esa espinita de no poder ganar, sobre todo porque necesitamos vencer para conseguir la permanencia en Primera".
Así llegan los legionarios hondureños para encarar los duelos eliminatorios de noviembre
— Deportes TVC (@DeportesTVC) November 11, 2021
Uno por uno: https://t.co/4ml9jh63r6
Cuatro tantos ya en la actual temporada
El catracho ya lleva cuatro goles marcados y es el actual Pichichi del Cádiz CF, superando incluso la cifra de la pasada temporada cuando anotó tres dianas en todo el curso.
"Quería superar la cifra de la temporada pasada, que no era muy difícil, y ya la superé. Nunca me gusta decir una cifra como marca. Lo importante es el equipo", dijo.
Su fiel escudero en la izquierda
En cuanto a su ubicación en el terreno de juego, Choco señaló: "Esta temporada comencé jugando en la banda izquierda. Defendemos muy atrás y el míster me coloca ahí por profundidad, para tener más espacios y así correr para poner buenos centros".
Y destacó a su compañero Pacha: "Jugar con Pacha siendo extremo es lo mejor que te puede pasar en el fútbol. Él defiende todo y va a todas. Tiene una energía enorme y todos nos quedamos sorprendidos con él porque es el minuto 90 y sigue atacando y sin parar de correr. Le pedimos un poco de esa energía".
Por último alaba a la afición del Cádiz CF: "El ambiente del cadismo me recuerda mucho al de mi país porque apoyan los 90 minutos. Desde el primer día me sentí arropado, como si estuviera en mi país".
Te podría interesar: Keylor Navas olvida su lesión y se prepara para estar contra Honduras