El 14 de octubre de 2009 fue una noche histórica que ningún catracho jamás podrá olvidar; Honduras regresaba a una Copa del Mundo 28 años de después venciendo a El Salvador en el estadio Cuscatlán.
Ese proceso era comandado por el honduro-colombiano Reinaldo Rueda y contaba con grandes figuras como, Carlos Pavón, Amado Guevara, El Rey David Suazo, Noel Valladares entre otros que sin duda merecían una justa mundialista.
Una jornada antes, nuestra H cayó derrotada ante Estados Unidos en San Pedro Sula, por lo que en la última fecha, ocupábamos vencer a los salvadoreños y que Costa Rica no ganara en suelo norteamericano.
Honduras hizo lo suyo en San Salvador con golazo de Carlos Pavón reivindicándose después de fallar un penal ante la selección de las barras y las estrellas.
Pero los ticos estaba ganando dos goles a uno a Estados Unidos y en la última jugada del partido, se dio aquel momento inolvidable acompañado por la emotiva narración de Gonzalo Carias.
Y que mejor recordar esa noche histórica con un Toque de Rely
Te puede interesar: Salvador Nasralla contó que él le insistió a Rafael Ferrari que vendiera a David Suazo al Cagliari, conoce la historia