Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Conoce a los elegidos de Hernán Bolillo Gómez para dirigir a la H en lo que falta de la eliminatoria

En declaraciones a Fútbol a Fondo, El Bolillo dio a conocer a cada uno de los miembros que lo acompañará en el desafío de la H. Aquí te los presentamos

  • Ana Zuniga
  • Por Ana Zuniga

  • Siguenos google news
Conoce a los elegidos de Hernán Bolillo Gómez para dirigir a la H en lo que falta de la eliminatoria

Tras confirmarse la llegada del entrenador colombiano, Hernán Bolillo Gómez, al mando de la Selección de Honduras, toca conocer al resto del cuerpo técnico que apoyará al DT en el resto de la eliminatoria.

En declaraciones a Fútbol a Fondo, El Bolillo dio a conocer a cada uno de los miembros que lo acompañará en el desafío de la H.

Iniciamos con Édgar Carvajal, conocido en Colombia como Panzer, será el asistente técnico de Gómez en el banquillo hondureño.

El colombiano, de 52 años, es uno de los hombres de confianza del seleccionador colombiano.

Image

El otro es Juan Mauricio Roldán, quien funge como preparador físico. Roldán acompañó al Bolillo en Panamá y también en Colombia con el Independiente.

Image

El tercer miembro del cuerpo técnico es Daniel Gómez Luque, hijo del Bolillo, quien se encarga de brindar a su padre el análisis a través de vídeos de sus rivales.

Image

Bolillo aclaró que también contará con un entrenador hondureño a quien definirá junto a la Fenafuth a su llegada a Honduras.

View post on X

Te podría interesar: Concacaf confirma horario para el duelo eliminatorio entre Honduras y Panamá

SIGUE LEYENDO
WhatsApp