Deybi Flores, el mediocampista hondureño dio sus impresiones a su llegada a tierras catrachas para ponerse a las órdenes del seleccionado nacional Diego Vazquez de cara la doble fecha ante Argentina y Guatemala.
El legionario catracho no ocultó su emoción por la oportunidad de jugar ante astros del fútbol mundial, como los tiene la selección de Argentina que será el primer rival de la H en la Fecha FIFA de septiembre.
"Contento de estar en una nueva convocatoria, sabiendo que será un partido muy lindo para todos nosotros y ahora nos toca trabajar estos días para afrontar este partido (ante Argentina)", comenzó diciendo en entrevista con Rigo Rivera de Deportes TVC.
Lo que significa jugar contra la Argentina de Lionel Messi
Flores de 26 años, también detalló lo que significa para él poder enfrentar a uno de los mejores jugadores de la actualidad. El exjugador del Olimpia tiene claro que la Albiceleste en un rival de gran peso, pero que en la cancha son once contra once.
"Es muy lindo en lo personal, me pone feliz y contento, son grandes oportunidades que se deben aprovechar al máximo. Sabemos que será difícil, pero lo importante será disfrutarlo al máximo y hacer las cosas de la mejor manera".
Sumó: "Sabemos lo que es Argentina y los jugadores importantes que tienen, pero con todo el respeto que ellos se merecen en la cancha somos 11 contra 11, y repito será muy importante disfrutar de este partido para lo que se viene aquí en la Selección y confiamos en Dios que podamos hacer las cosas de la mejor manera".
Competencia en la Selección de Honduras
"La competencia siempre es dura, somos conscientes de los jugadores que hay y que están convocados. Pero debemos confiar en el trabajo que hacemos en lo personal y cada vez que se me dé la oportunidad y los minutos que el profe me pueda dar debemos aprovecharlos".
Jocosa respuesta sobre cómo marcará a la Pulga
Flores dejó una jocosa respuesta al ser consultado respecto a cómo macará a Lionel Messi en el duelo del próximo viernes en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
"En lo personal me caracterizo por la agresividad y la manera de marcar, pero siempre con cuidado hacia a Messi y con los demás. 'Nah', pero si toca darle duro vamos a darle duro, pero con respeto siempre", apuntó Deybi Flores.
"Cuando jugamos al fútbol uno tiene que imaginarse todo, uno trabaja para eso y agradecido con Dios por las oportunidades que Él nos da y ahora toca aprovecharlas al máximo".
Te puede interesar: Honduras, a aprovechar al máximo el partido de preparación contra Argentina