Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Diego Vazquez castigado por tres partidos por los incidentes ante Real España

Estos son los juegos que se perderá el entrenador argentino

  • Ana Zúniga
  • Por Ana Zúniga

  • Siguenos google news
Diego Vazquez castigado por tres partidos por los incidentes ante Real España
Diego Vazquez fue señalado de lanzar una caja de bebidas al terreno de juego- Foto: Redes sociales

El técnico de Motagua, Diego vazquez, fue sancionados con tres partidos de suspensión, informó la Comisión Nacional de Disciplina.

Vazquez fue expulsado el 7 de marzo del torneo anterior al verse involucrado en un incidente durante el partido ante Real España en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El entrenador fue expulsado tras perder el control luego de que lanzaran una caja de cerveza al campo.

Con esta decisión, Vázquez ya cumplió un partido de castigo y fue ante Olimpia el 14 de marzo, por lo que no podrá estar en el juego inaugural del torneo Apertura, del sábado a las 7:00 pm en el estadio Nacional contra Lobos de la UPNFM.

Tampoco podrá dirigir en el duelo ante Marathón el 7 de octubre mismo que se llevará a cabo en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Los miembros de la CND, aclararon que Vázquez, como en todo proceso legal, tiene derecho a solicitar una reducción a su castigo.

View post on X

Te podría interesar: Lobos de la UPN realizan pruebas covid-19 y se reportan listos para el duelo ante Motagua

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp