El entrenador de la Selección de Honduras partió este jueves a Los Ángeles, California, para el sorteo de la Copa Oro 2023, torneo en el que aseguró tiene la intención de ganar; aunque pidió cautela por la actualidad que vive el balompié catracho.
"La ilusión es ganar todo lo que jugamos, igual como todos los jugadores y los que se dedican a este deporte. Es una obviedad. Muchas veces dicen que: 'pone excusas y no sé qué'; pero nadie pone excusas de nada, todos entran a la cancha con la ilusión de ganar", dijo Vazquez a Deportes TVC.
El estratega argentino destacó que se debe trabajar con los pies en la tierra, siendo conscientes que en la fase de grupo del torneo, tocará contra rivales de nivel importante.
LEA TAMBIÉN: Diego Vazquez salió del país en la previa del sorteo de la Copa Oro 2023
"Siempre con los pies en la tierra, con la ilusión de ganar, pero tenemos que ser conscientes de dónde venimos, dónde estamos y dónde queremos estar", dijo.
"Nos van a tocar selecciones que están en un nivel importante, entonces tenemos que estar a la altura de hacer un gran torneo", añadió el entrenador del combinado catracho.
Por otro lado, el entrenador adelantó que en junio sostendrán dos duelos amistosos previo al inicio de la Copa Oro que se jugará del 16 de junio al 16 de julio de este año.
TE PUEDE INTERESAR: Pedro Troglio reconoce ofertas del extranjero y se refiere a su futuro en Olimpia