Jugadores y técnicos de la Liga Nacional siguen mostrando su lado más humano al ayudar a las personas damnificadas por el paso de Eta en el territorio hondureño.
En esta ocasión fueron los jugadores de los Lobos de la UPN, Gonzalo Klusener y el técnico español de Real Sociedad.
Los lobos posaron con la ayuda que se recolectó en los predios de la universidad Francisco Morazán y que será trasladada a la zona afectada.
''Nos debemos solidarizar ya que hay gente que no tiene nada. Tal vez no parezca mucho pero estamos haciendo nuestro esfuerzo por poder ayudar a nuestros hermanos'', dijo el jugador Víctor Monacada de la UPN.
Y agregó: ''Cada vez que el pueblo se une logra cosas grandes. Como equipo nos solidarizamos''.
Klusener quiso quedar en el anonimato El jugador de Motagua, Gonzalo Klusener, también se unió a las múltiples ayudas que ha organizado el periodista hondureño Eduardo Solano.
Solano dio a conocer que se entregaron unos 300 tamales, burritas y jugos en una colonia de la zona norte. ''La comida la compró Gonzalo Klusener, no quería que dijera, pero se me zafó'', escribió el periodista en su cuenta de Twitter.
Toca también se hace sentirEl técnico español Adrián García tuvo un enorme gesto de solidaridad con los afectados por Eta en la zona de Tocoa.
El entrenador víveres para donar a las familias afectadas en el departamento de Colón, uno de los afectados por las lluvias y desbordamiento de los ríos.
''Orgullosos de tener un técnico que representa los valores del equipo', escribió el cuadro aceitero en Twitter.
Te podría interesar: Anthony Lozano para El Chiringuito: ver a los niños afectados es lo que más me ha tocado y por eso trato de ayudar de todo corazón