El jugador argentino, Lionel Messi, fue el jugador más perseguido por los futbolistas hondureños al término del partido entre Honduras ante Argentina jugado en el Hard Rock Café Stadium en Miami, Estados Unidos.
La mayoría de los aficionados catrachos piensan que el primer jugador de la H en darle la mano a Messi fue Romell Quioto, esto previo al saludo protocolario al comienzo del partido.
Sin embargo, se ha publicado un video que muestra a un futbolista hondureño que aprovechó en los camerinos para saludar al astro argentino previo a la entrada al terreno de juego.
Se trata del mediocampista Kervin Arriaga, quien vio a Messi de reojo y sin pensarlo dos veces aprovechó para darle la mano y saludarlo dándole una palmada en su espalda.
@eljavi____hn #honduras🇭🇳 #argentina #viral ♬ sonido original - El Javi__Hn
El jugador premiado con Messi
Héctor Castellanos fue el gran premiado de la noche tras marcar de manera personal ante la instrucción de Diego Vazquez que le asignó desde el primer entrenamiento durante la concentración.
Finalmente, el jugador de Motagua fue el afortunado de los 16 jugadores de Honduras que vieron acción contra Argentina, puesto que cambió camisa con la Pulga, siete veces ganador del Balón de Oro.
"Soy una persona bendecida, fue un orgullo para mí marcar al mejor del mundo. Cosas del fútbol que gracias a Dios me permitió vivir. De Honduras para el mundo", escribió La Perrita en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: La actitud de Messi contra Honduras que causó extrañeza en Salvador Nasralla