Jaime Lozano, entrenador de México, respondió a las acusaciones de Diego Vazquez quien puso en duda la seriedad del conjunto azteca al caer contra Qatar en el último partido, resultado que dejó fuera a Honduras de la Copa Oro.
Diego dijo tras el duelo contra Haití: "Me imaginé que México mínimo iba a empatar el partido. Me parece raro, si México no jugó a ganar los dioses de futbol le van a pasar factura, en el mundial y todas las competencias". Las declaraciones de Vazquez fueron consultadas por el estratega azteca, quien no dudó en responder.
Lozano se fue por el lado serio y comentó que las palabras del exseleccionador catracho salieron a raíz de la calentura del momento.
"Seguramente él dio esa declaración de forma emocional, sin ver el partido que perdimos contra Qatar. Fuimos a buscar el juego, intentamos ganar y no se pudo. Lamento que el esfuerzo de Honduras no haya sido acompañado por nuestra ayuda", comentó.
El Tri remató a portería en 25 ocasiones sin poder anotarle a Qatar, además tuvo una posesión mayor al 70 %, la caída de México provocó que el triunfo de la H sobre Haití fuera estéril, mientras los qatarís clasificaron a cuartos de final donde se enfrentarán a Panamá.
Ver: Said Martínez recibe importante nombramiento en la Copa Oro 2023