El AC Milán, con un gol al minuto 92 empató 1-1 con el Manchester United en Old Trafford, en partido correspondiente a la ida de una de las llaves de los octavos de final en la UEFA Europa League.
En la previa este era el duelo más atractivo, ya que entre ambos suman 19 títulos europeos, tanto ingleses como italianos llegaban al duelo con bajas sensibles como Paul Pogba, Edinson Cavani y Marcus Rashford por los locales y Zlatan Ibrahimovic por los visitantes.
La primera etapa fue de pocas ocasiones, los de Stefano Pioli llevaron una leve ventaja en posesión y en intentos al marco, pero al final no pudieron sacar ventaja en el marcador.
Al comienzo de la segunda mitad el United se puso al frente con gol de Amad Diallo a los 50 minutos, el joven marfileño aprovechó un gran servicio de Bruno Fernández para adelantar a los dueños de casa.
Cuando los Diablos se pusieron en ventaja despertaron el pundonor de los Rossoneri, el partido comenzó a inclinarse y los asedios a la portería de Dean Henderson eran más constantes.
Parecía que el Manchester celebraría el triunfo, apareció el danés, Simon Kjaer, como el héroe inesperado para el Milán para colocar de cabeza el 1-1 final.
Con este empate la serie queda igualada para la vuelta del próximo 18 de marzo en el estadio San Siro, en ese partido se espera la presencia del sueco, Zlatan Ibrahimovic.
Ver: Arturo Vidal se someterá a una cirugía en la rodilla izquierda