El volante de la Selección de Honduras, Jonathan Rubio, transmitió su optimismo de cara al Final Four de la Concacaf Nations League.
A su llegada a la concentración en San Pedro Sula, habló en exclusiva para Deportes TVC y valoró lo que se viene para la H en esta justa deportiva.
"Contento de estar otra vez en mi país. También sabemos de la responsabilidad que tenemos porque habrá partidos difíciles, pero venimos con las ganas de salir victoriosos. Al pueblo hondureño le digo que crea en nosotros, daremos lo mejor para que tengan una alegría", declaró a Deportes TVC en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.
Para el volante del Desportivo Chaves de Portugal, el duelo contra Estados Unidos y el resto de el Final Four no será fácil, pero la consigna está clara.
"Serán juegos difíciles, pero vamos a darlo todo porque la idea es competir y ganar la Liga de Naciones, ese es el objetivo y hay que pensar así", expresó.
Jonathan Rubio se perdió hasta 18 partidos en la segunda división de Portugal por diferentes motivos, así valora esta campaña el volante hondureño.
También te puede interesar: Kevin Álvarez advierte a Estados Unidos y México: No nos sentimos inferiores a nadie
"Tuve una temporada difícil por el tema del covid-19, por mi lesión, y también cuando vine aquí a la selección estuve prácticamente tres semanas por el huracán, en ese sentido fue una temporada dura", aseguró.
Y agregó, "en los próximos días espero tener una decisión sobre mi futuro inmediato, pero estoy contento porque tengo fe que algo bueno vendrá".
Por su parte el Choco Lozano considera que este será un buen fogueo para la Selección de Honduras, además manifestó que harán lo posible para dejar el nombre del país en alto.
"Contento por todo lo que se logró en el Cádiz, se logró mantener la categoría. Vamos siempre con el objetivo de ganar" la Nations League, dijo el delantero hondureño.
Ver: Se viene el Final Four de la Concacaf Nations League: Aquí el formato, fechas y transmisiones
