El seleccionador hondureño, Fabián Coito habló en referencia al los 26 jugadores elegidos para afrontar la triple jornada de la eliminatoria mundialista.
Coito, se refirió al caso específico del volante ofensivo Brayan Moya. Quien pudo ser la primera baja de la Bicolor en el inicio de la octogonal de la Concacaf.
"Brayan Moya está habilitado absolutamente para los tres juegos, del punto vista físico está muy bien, absolutamente recuperado y lo veo muy bien", señaló Coito en conferencia de prensa.
Coito también confesó que observa en un buen momento en el tema mental. Además de contar con una motivación extra por lo sucedido durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
"En lo mental entusiasmado recuperado del accidente que tuvo en los Juegos Olímpicos y lo veo muy bien".
Cabe señalar que Moya quien milita en el Primero de Agosto del fútbol de Angola, fue le primer legionario en incorporarse a la concentración de Honduras.
El volante catracho ya fue parte de los primeros entrenamientos de la Selección de Honduras llevados a cabo en la ciudad de San Pedro Sula.
Problema resuelto con Moya
Cabe señalar que Brayan Moya no pudo ser parte de los seleccionados nacionales para la Concacaf Nations League.
Puesto que presentaba algunos inconvenientes con el tema migratorio que le imposibilitaba su ingreso a los Estados Unidos. Sin embargo, el estratega hondureño dejó claro que el problema ya fue resuelto.
Te podría interesar: Fabián Coito sobre el arranque de la eliminatoria: 'Como hoja de ruta, ganar en casa y empatar afuera'