Con una tremenda actuación del portero Rochet, un gran Fede Valverde que fue protagonista por otra razón y un acertado De Arrascaeta, que marcó los dos únicos goles de Uruguay en este Mundial, pero que se quedó al margen de la clasificación.
Y es que el jugador del Real Madrid, Valverde desató la polémica a través de las redes sociales por su alocada celebración enfrente del árbitro del partido entre los sudamericanos y africanos.
Mientras se jugaba el minuto 21, el colegiado el alemán Daniel Siebert por un derribo del guardameta charrúa Rochet sobre André Ayew después de revisar la acción en el VAR. Pena máxima lanzada por el propio Ayew y que fue detenida por el arquero uruguayo.
Tras la enorme tapada arquero uruguayo, su compañero, Fede Valverde, celebró esa intervención en la cara del colegiado alemán.
El centrocampista del cuadro Merengue no tuvo contemplaciones y celebró en la cara del árbitro, con los puños cerrados y con pasos laterales hasta que el germano le mira a la cara y se marcha de él.
Así fue el polémico momento de Fede Valverde
Te podría interesar: Luis Suárez rompe en llanto por la eliminación de Uruguay en lo que sería su último Mundial