Condepor dio a conocer que el pasado 29 de abril se finalizó el sembrado de la nueva grama del estadio Ceibeño, la cual es natural tipo Bermuda Ibiza y se unirá a la sintética ya instalada para generar la contextura híbrida ya conocida en el Nacional y Morazán.
Destacar que con esta etapa finalizada ya queda menos para la reapertura del inmueble donde juega de local el CD Victoria.

Esta semilla, al nacer y establecerse, desarrolla un sistema radicular que se entrelaza con la carpeta sintética, permitiendo la formación de césped híbrido de última generación.
La nueva grama del estadio Ceibeño ocupará 90 días para estar lista y así poderse disputar juegos oficiales dentro del recinto.

Es así que en el mes de agosto, salvo percances, será la vuelta al fútbol en La Ceiba, justo para los primeros partidos del Victoria en el torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional.
En las imágenes compartidas por Condepor del terreno de juego, también se logra ver que la pintura de las graderías del estadio Ceibeño va muy bien.
Al inmueble histórico en Atlántida le instalaron un nuevo drenaje para la cancha, se construye un muro perimetral y más el sistema de riego.
La remodelación del estadio Ceibeño tienen un valor final de 34.8 millones de Lempiras. Cabe señalar que la empresa encargada de la obra es Turf Managers Special, misma que instaló el césped híbrido del Nacional Chelato Uclés.