Cristian Maidana ya no es más jugador del Olimpia y se marcha al Cobresal de la Primera División de Chile. Mediante un extenso y emotivo mensaje, el volante argentino se despidió de la afición, agradeciendo principalmente a Osman Madrid. Tato Saybe y al director técnico, Juan Carlos Espinoza.
Sin embargo, entre líneas, Maidana envió un claro mensaje al técnico bicampeón, Pedro Troglio, donde exigía más minutos y dejaba en claro que pese a su situación familiar, no dejó de entrenar para siempre estar listo.
“Fueron los mejores meses en mi carrera deportiva y hoy me toca irme a pesar de estar pasando una difícil situación familiar pero no tengo lugar en el equipo y aunque respeto la decisión, debo pensar en mi carrera y mi bienestar también.”
Agregó “todo jugador necesita jugar y tener minutos en cancha. La confianza en un futbolista es fundamental para poder rendir dentro del campo. He sido profesional en todo sentido hasta los últimos días, como ahora, a pesar de lo que estoy viviendo familiarmente, no he dejado de entrenar ni de estar a disposición del cuerpo técnico dando lo mejor de mi. Olimpia siempre estará en nuestros corazones y ojalá la vida me vuelva a encontrar.”
Por esta razón, aunque no citó al jugador argentino, Pedro Troglio escribió un mensaje a través de su cuenta de twitter, dejando claro, que la confianza se gana.
Te puede interesar: Junto con Arboleda, los últimos diez jugadores que han marcado hat-trick en Liga Nacional