El centrocampista hondureño, José Alejandro Reyes, anotó un gol en partido donde el Sporting FC goleó por marcador de 4-1 al Guadalupe en partido correspondiente a la Copa de Costa Rica.
Dicho encuentro se disputó en el Estadio Ernesto Rohrmoser, la noche del miércoles 24 de septiembre, y fue la ida donde los locales aprovecharon para prácticamente firmar su pase a la siguiente ronda.
El tanto de Alejandro Reyes se registró al minuto 78 de partido, cuando el juego estaba 3-1 en favor del Sporting FC, en una jugada donde penetró el área y se perfiló para definir de zurda y gestar el 4-1.
La anotación del hondureño representó el primero para él en la temporada por lo que fue su primera celebración personal. En el video se pudo apreciar que este celebró con su compatriota Carlos Pineda, con quien estuvo en el Olimpia.
El juego de vuelta será en casa del Guadalupe, el próximo miércoles 1 de octubre, a las 5:00 de la tarde.