Inglaterra llega al Mundial Qatar 2022 como una de las fuertes candidatas a ganar el gran torneo, ya que cuenta con una generación de grandes futbolistas, sin embargo, solamente le hace falta dar el último paso.
El conjunto de Gareth Southgate alcanzó las semifinales del Mundial de Rusia 2018, quedándose con el cuarto puesto, mientras en la Eurocopa 2020 llegó hasta en la final, pero la perdió ante Italia.
Por lo que la selección de los Tres Leones acumulan grandes participaciones, sin embargo, no ha logrado dar el golpe final, pero buscan que Qatar 2022 sea el evento que los catapulte nuevamente al estrellado mundial.

Futbolistas como Mason Mount, Sterling, Phil Foden y claro con Harry Kane como máxima figura y comandando el centro de ataque se espera que Inglaterra sea una protagonista del Mundial.
No obstante, el actual delantero del Tottenham tiene la maldición de nunca haber un ganado un título tanto a nivel de club como de selección y en Qatar 2022 quiere acabar con esa racha.
Cabe mencionar que, el Huracán terminó siendo el máximo goleador del Mundial de Rusia 2018 con seis anotaciones.

Por ser el máximo goleador
Qatar para Kane también puede ser especial, ya que el número nueve puede superar la marca de goles que acumula Wayne Rooney con la selección de Inglaterra.
Y es que el exfutbolista del Manchester United registra 53 goles con la selección de La Rosa, pero dicha marca se ve amenazada por el delantero de los Spurs, ya que lleva 50 tantos, siendo cuestión de tiempo para que termine siendo el máximo goleador histórico de la escuadra inglesa.
Harry aparte de volver a Inglaterra al estrellado Mundial busca darle a su país la segunda estrella en la historia y la que sería la primera desde el Mundial de 1966.