El centrocampista de la selección de Honduras, Héctor Castellanos, arribó al país el jueves 29 de septiembre en el segundo grupo de seleccionados que aterrizaron en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales.
Las cámaras de Deportes TVC se dieron cita en la terminal aérea sampedrana para recoger las impresiones del jugador que causó mayor sensación en el amistoso contra Argentina, por la marcación personal a Lionel Messi.
"Bien, la verdad que bien, sacamos de tratar lo positivo de ambos juegos en los que enfrentamos a dos buenas selecciones y terminamos con un triunfo que es muy importante para nosotros", dijo.
El contención del Fútbol Club Motagua admitió que haberle ganado a Guatemala les da mucha confianza de cara a lo que viene y se refirió a la experiencia que le queda luego de haber marcado al capitán argentino.
Te puede interesar: El tremendo recibimiento que tuvo Héctor Castellanos luego de su icónico marcaje a Messi
"Yo la verdad es que lo tomo con mucha humildad, un privilegio y estoy muy agradecido con Dios; la verdad que muy lindo y una bonita oportunidad. Eso queda en la mente como experiencia", reconoció.
Héctor Castellanos contó que está agradecido por haber cumplido esa función, sacando lo positivo, y que revisó su papel luego del partido por lo que considera que lo hizo bien.
"No era cuestión de ir y pegar patadas, gané muchos duelos, pero al frente tenía al mejor jugador del mundo que por algo lo es y la verdad es que yo saco todas las cosas positivas", agregó.
De acuerdo al campeón nacional ahora solo tiene en mente el juego del sábado contra el Real España y con muchas ganas de incorporarse al club para enforcarse en la Liga Nacional.
Vea: Diego Vazquez gana su primer premio al mando de la selección de Honduras