Olimpia se volverá a ver las caras frente al Montreal Impact a las puertas de una clasificación histórica a semifinales, pero Héctor Vargas considera que Los Leones han tenido mucha suerte en el sorteo.
“Olimpia tuvo mucha suerte con el sorteo, no le tocó equipos mexicanos que son los más fuertes. A mí me tocó antes jugar contra Pachuca y empatamos cuatro a cuatro”.
“A veces cuando te tocan equipos de la MLS tenés ventaja porque los agarras sin pretemporada y crecen las posibilidades de ganarles, pero a los mexicanos no, aunque vengan con el cuadro no titular”
El argentino también se refirió al encuentro contra Saprissa donde cayeron eliminados.
“Saprissa es mucho mejor cuadro que nosotros, tienen jugadores de nivel europeo; lo de nosotros era aguantar y aun así logramos un buen juego, incluso esperé al equipo costarricense más demoledor”
Marathón tras caer eliminado, deberá disputar un repechaje este martes en Tegucigalpa contra el Forge de Canadá, Vargas se siente favorito.
“Nosotros somos favoritos, ellos no han jugado y haremos prevalecer la localía y utilizaremos muy bien la información que tenemos”
