La Selección Sub-20 de Honduras ha recibido malas noticias a días que se realice el sorteo para el Mundial de Indonesia 2023, competición en la que consiguió su pase en el Premundial jugado en territorio hondureño.
Y es que la Mini H ha sufrido su primera baja de cara a la justa mundialista que se llevará a cabo a partir del próximo 30 de mayo, luego que se confirmara la lesión del defensor del Marathón Jayson Contreras.
El jugador que se desempeña en el equipo de Reservas del cuadro Verdolaga sufrió una rotura de ligamentos cruzados y será sometido a una operación para iniciar con el proceso de recuperación que consiste en al menos seis meses.

Es importante mencionar que Contreras se convirtió en uno de los titulares del equipo que dirige el seleccionador nacional Luis Alvarado que tendrá que buscar su reemplazo con el arranque del torneo cada vez más cerca.
La Copa del Mundo que se jugará en territorio asiático comenzará dentro de dos meses a partir del 20 de mayo al 11 de junio. El sorteo de grupos se llevará a cabo el próximo viernes 31 de abril.
Te puede interesar: Selección de Honduras reporta la llegada de la artillería pesada para los duelos ante El Salvador y Canadá