×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Iñaki Peña, ¿quién es su familia, cuántos años tiene y dónde vive actualmente el portero del Barcelona?

Conoce quién es Iñaki Peña, el guardameta suplente de Marc-André ter Stegen, cuántos años tiene, familia y actualmente donde vive.

Iñaki Peña, ¿quién es su familia, cuántos años tiene y dónde vive actualmente el portero del Barcelona? Iñaki Peña familia. - Foto: Redes sociales.

Iñaki Peña es el actual guardameta que está cubriendo la portería del Barcelona, gran responsabilidad cayó frente al joven portero, pues tuvo que suplir a uno de los grandes porteros de las ligas europeas a Marc André ter Stegen.

Y es que, el alemán abandonó la concentración tanto como de Alemania, como la del Barcelona, por unos fuertes dolores de espalda lo cual impedía que siguiera en el terreno de juego.

Su partido en UEFA Champions League contra el Porto, Iñaki Peña, a pesar de recibir un gol , pudo recuperarse de ese impacto anímico, de este modo fue clave para que los Culés terminarán dándole la vuelta al marcador y ganar 2 a 1.

¿Quién es la familia de Iñaki Peña, cuántos años tiene el guardameta?

Iñaki Peña es considerado también como el posible sustituto de Marc André ter Stegen, pues su talento lo ha dejado claro en el terreno de juego, pese a tener tan sólo 24 años, está siendo una figura clave en el conjunto Blaugrana.

Se desconoce sobre los familiares del portero, ya que, decide tener una vida más reservada y no estar en el ojo crítico de la prensa.

Lo que sí es evidente, es que el guardameta ha destacado desde temprana edad en su posición, pues desde los cinco años, ha practicado este bello deporte, abriéndose paso en su natal España y es que, logró jugar en el Barcelona B, para poder disputar en primera división.

¿Dónde vive actualmente el portero del Barcelona?

Iñaki Peña, pese a estar en las juveniles del Barca, pudo marcar su lugar en este último partido de UEFA Champions League, a pesar de pertenecer en el conjunto desde el año 2017 e ir ascendiendo gradualmente.

Se desconoce actualmente el lugar de residencia del arquero español, pero lo que sí es evidente es que vive aún en su tierra natal España.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?