Los jugadores de Honduras viajaron a la ciudad de Miami, Florida luego de salir de Curazao, la noche del domingo 5 de junio, en su intención de regresar a Honduras para encarar el duelo ante su similar de Curazao.
A través de su cuenta de Instagram, el jugador Solani Solano compartió una imagen en la sala de espera de la isla caribeña con rumbo a la ciudad del sur de Estados Unidos, donde descansarán esta noche.
Al no haber vuelos de madrugada entre Miami y San Pedro Sula, la H esperará a que en horas de la mañana se habilite el primer vuelo comercial rumbo a la ciudad industrial para que lleguen a la ciudad hondureña.
Romell Quioto, también dejó entrever que ya se encuentran en la ciudad de Miami y publicó la palabra "Muerto" luego del calvario que han tenido que atravesar en su regreso al país.
Te puede interesar: ¡Con cambios! El once inicial de Honduras que apunta ante Curazao en San Pedro Sula
Sin embargo hay otro detalle a considerar, son un total de 30 personas que han viajado a Curazao por lo que se buscaría un vuelo charter que traiga a la H a primera hora, caso contrario se esperaría que regresen en un vuelo comercial.
Cabe mencionar que al Aeropuerto Ramón Villeda Morales, el primer vuelo de Estados Unidos cae a las 10:00 de la mañana y el segundo a las 11:47 por lo que la llegada de los dirigidos por Diego Vazquez se espera sea antes del mediodía.
El partido entre Honduras y Curazao está programado para las 8:00 de la noche, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, y la llegada de la H el mismo día impediría que los jugadores de Honduras realicen entrenamientos previos.
Vea: Así entrenó Curazao en el estadio Olímpico mientras Honduras sigue lejos de casa