El equipo sueco, IFK Norrköping empató 1-1 ante el IFK Göteborg este domingo (07.03.2021) correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de Suecia, con el catracho Kevin Álvarez entrando de titular. Resultado que les ajustó para clasificarse a la siguiente instancia de la copa del país escandinavo.
El equipo donde milita el lateral honureño comenzó perdiendo el partido al minuto 26’ cuando Robin Soder del conjunto de Gotemburgo anotó y adelantó a su equipo, pero al 45 ‘el Norrköping lo emparejó por intermedio del montenegrino Sead Hakšabanović para sellar el pase a la siguiente ronda.
Tras el empate del equipo del hondureño, el Norrköping acumula siete puntos en tres partidos y clasifica a los cuartos de final de la Copa Sueca de manera invicta con dos juegos ganados y uno empatado, también lo hizo su rival de turno que alcanzó cinco unidades en la segunda posición del Grupo F que se completa con los equipos Sandvikens IF y el Sundsvall con 3 y 1 punto respectivamente.
Cabe mencionar que por ahora el Norrköping y Kevin Álvarez entran en un periodo de descanso en el que disputarán algunos partidos amistosos previos a iniciar la liga se Suecia a mediados del mes de abril y con ello comenzar la temporada 2020-2021 del fútbol sueco.
Por su parte, el defensor hondureño continúa teniendo participación y sigue ganándose la titularidad en su equipo y cabe señalar que en esta primera fase de Copa ha estado presente en los tres partidos de su conjunto.
Si te interesa: Messi demuestra su barcelonismo y acude a votar al Camp Nou